Ofrecemos cursos de inglés de calidad para niños, adolescentes y adultos con profesores experimentados y titulados. Nuestras instalaciones son modernas y están bien equipadas. Aparte de inglés general, ofrecemos cursos para preparar los exámenes de Cambridge English, inglés para negocios y otros cursos especializados.

Nuestro objetivo es que los cursos sean motivadores y amenos. Creemos que el aprendizaje de la lengua es más eficaz cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en inglés, disfrutan de las clases y estas les facilitan independencia y autonomía, así como cuando se implican y se esfuerzan dentro y fuera de clase para optimizar su progreso.

Cursos de inglés para Young Learners

El centro de enseñanza del British Council de Valencia ofrece una gran variedad de horarios para Young Learners de 3 a 17 años. Tenemos cursos para todos los niveles, diseñados para que los alumnos progresen desde principiante hasta el nivel Proficiency de la Universidad de Cambridge. En algunos niveles se pueden preparar para obtener un título de la Universidad de Cambridge como el PET for Schools o el First Certificate for SchoolsTodas las clases se caracterizan por el apoyo al aprendizaje desarrollado por el British Council. Los alumnos pueden venir a clase una o dos veces a la semana y tenemos una gran variedad de horarios para que encajen en sus agendas – ¡y en la tuya!

Lee más sobre cursos de inglés para Young Learners.

Cursos de inglés para adultos

Los cursos de inglés en nuestro centro de enseñanza de Valencia cubren todos los niveles desde principiante hasta avanzado. En algunos, te puedes preparar para obtener títulos de la Universidad de Cambridge tales como el First Certificate, Advanced o Proficiency, o centrarte en un área específica como la expresión oral.

Todas las clases se caracterizan por el apoyo al aprendizaje desarrollado por el British Council que incluyen talleres para los estudiantes y una biblioteca bien surtida. Nuestra variedad de horarios te dará la posibilidad de elegir el número de horas y los días que mejor se adapten a ti.

Lee más sobre los cursos de inglés para adultos.

Cursos de verano

Disponemos de un amplio abanico de cursos durante los meses de verano. Nuestro curso English on the Beach tiene lugar en julio y está dirigido a niños de 7 a 13 años y combina clases de inglés con deportes acuáticos y otras actividades.

Para los adultos que tienen pensado presentarse para el Cambridge English PET, First o Advanced tenemos una variedad de cursos, entre ellos un curso de preparación para las convocatorias de examen de julio. También ofrecemos cursos de inglés general de 40 o 100 horas para adultos, una gran oportunidad para progresar rápidamente haciendo en un mes el equivalente a tres trimestres.

Cursos de verano para adultos

Cursos de verano para Young Learners

¿Cuál es el curso adecuado para ti?

Para asegurarnos de que estás en el curso adecuado, necesitarás realizar una prueba de nivel antes de matricularte. Este test mide tu nivel de inglés hablado y escrito y dura como máximo una hora. Tienes que hacer esta prueba si:

  • Es la primera vez que estudias con nosotros o
  • Hace más de dos años que has hecho el último curso de inglés con nosotros.

Si has aprobado el Cambridge First (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE) en los últimos dos años no necesitas hacer la prueba, pero tienes que traernos el título para poder matricularte.  

Valencia

Ya puedes reservar tu prueba de nivel para los cursos de octubre. Ahora ofrecemos clases a alumnos a partir de los tres años en nuestros centros en Valencia, Torrent y Alboraya.

También puedes visitar nuestra galería de vídeos para ver cómo son las clases”.

Tony Hubbard
Director del centro del British Council de Valencia

Ingles gratis para tu empresa

 

Train to be an English Teacher

 

Localización y horario

Ubicación

British Council – Valencia
Avda. Cataluña, 9
46020 Valencia

T

96 339 29 80

F

963691389

Horario

Lunes – viernes: 9.30 - 20.00

Sábado: 9.00 - 14.00

Transporte público

Metro: Facultats (línea 3); Vicente Zaragozá (línea 4): Aragón (línea 5).


Autobús: líneas 9, 10, 12, 21, 29, 30, 31, 41, 79, 80, 81, 89 y 90.


Bici: carriles Blasco Ibáñez, Av. Aragón, Vía Augusta (Meliana) y Dr. Gómez Ferrer (Hospital Clínico).


Con GPS: 727552 - 4373452 (39º 28' 43,37'' N 0º 21' 20,72'' O).   

Javascript is required to view this map.