Cursos de inglés de calidad para niños, adolescentes y adultos

Nuestros profesores son titulados y expertos en la enseñanza de inglés y nuestras aulas son modernas y están bien equipadas. Además de cursos de inglés general, puedes elegir entre hacer cursos de preparación de exámenes de Cambridge y cursos cortos de inglés profesional.

Cursos de inglés para Young Learners 

Hay una amplia variedad de clases para alumnos de 5 a 17 años. Tenemos cursos para todos los niveles, diseñados para que los alumnos puedan progresar desde el nivel principiante hasta el nivel avanzado. En algunos niveles puedes prepararte para obtener un título de la Universidad de Cambridge como el KET, PET, FCE (First Certificate) o CAE. Todas las clases se caracterizan por el apoyo al aprendizaje integral desarrollado por el British Council. Los alumnos pueden venir a clase dos o tres veces a la semana y tenemos una variedad de horarios para que encajen en sus agendas – ¡y en la tuya!

Lee más sobre cursos de inglés para Young Learners

Cursos de inglés para adultos

Los cursos de inglés en nuestro centro de enseñanza de Segovia cubren todos los niveles desde principiante hasta avanzado. En algunos niveles te puedes preparar para obtener títulos de la Universidad de Cambridge tales como el First Certificate, Advanced o Proficiency. También ofrecemos cursos especializados en comunicación o negocios.

Todas las clases se caracterizan por el apoyo al aprendizaje integral desarrollado por el British Council, que incluye recursos extras para los estudiantes y una biblioteca bien surtida.

Lee más sobre los cursos de inglés para adultos. 

¿Cuál es el curso adecuado para ti?

Para asegurarnos de que estás en el curso adecuado para ti, necesitarás realizar una prueba de nivel que mide tu nivel de inglés hablado y escrito y dura como máximo una hora. Tienes que hacer esta prueba si:

  • Es la primera vez que estudias con nosotros o
  • Hace más de seis meses que has hecho el último curso de inglés con el British Council.

Si has aprobado el Cambridge First (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE) en el último año no necesitas hacer la prueba, pero por favor trae el título para poder matricularte.

Reserva tu cita para la prueba de nivel.

Solicita Información

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Segovia

“¿Quieres mejorar tu Inglés o hacer un examen en el año 2014? Únete a uno de nuestros cursos. Visita nuestra página de matrícula e infórmate sobre la prueba de nivel: esta nos asegurará que te inscribes en el curso adecuado. También puedes visitar nuestra galería de vídeos para ver cómo son las clases”.

Jennie Gant
Directora del centro del British Council de Segovia
  • Experience: Growth
    1
    |
    2
    http://vimeo.com/30191413
    Pon el vídeo
  • Testimonial Student Patricia Moreno
    2
    |
    2
    http://vimeo.com/30301656
    Pon el vídeo

Localización y horario

Ubicación

British Council Segovia
Avenida Padre Claret, 3
40003 Segovia

T

92 143 48 13

F

921423408

Horario

Octubre - junio

Lunes - jueves: 16:00 - 20:00

Julio - Septiembre (1 a 15)

Lunes - viernes (11.00 - 13.00)

Septiembre (16 a 30)

Lunes a jueves 16.00 - 20.00

Cerrado en Agosto


Transporte público

Autobús: L1, L3, L4, L7, L8 y L11 (1 minuto a pie)

Nos encontramos en el Colegio Claret, muy cerca del centro de la ciudad y del Acueducto.


Javascript is required to view this map.