El centro permanecerá cerrado del 11 al 21 de abril (ambos inclusive). ¡Feliz Semana Santa!

Ofrecemos cursos de inglés de calidad para niños y adolescentes con profesores experimentados y titulados. Nuestras instalaciones son modernas y están bien equipadas. Aparte de inglés general, también ofrecemos cursos para preparar los exámenes de Cambridge English y cursos especializados.

Nuestro objetivo es que los cursos sean motivadores y amenos. Creemos que el aprendizaje de la lengua es más eficaz cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en inglés, disfrutan de las clases y estas les facilitan independencia y autonomía, así como cuando se implican y se esfuerzan dentro y fuera de clase para optimizar su progreso.

Cursos de inglés para Young Learners

El centro de enseñanza del British Council de Madrid Young Learners ofrece una gran variedad de horarios para alumnos de 5 a 18 años.

Tenemos cursos para todos los niveles, diseñados para que los alumnos progresen desde principiante hasta el nivel Proficiency de la Universidad de Cambridge. En algunos niveles se pueden preparar para obtener un título de la Universidad de Cambridge como el First Certificate, Advanced o Proficiency. Todas las clases se caracterizan por el apoyo al aprendizaje desarrollado por el British Council, que incluye una biblioteca bien surtida y un grupo de lectura.

Los alumnos pueden venir a clase una o dos veces a la semana y tenemos una gran variedad de horarios para que encajen en sus agendas – ¡y en la tuya!

Lee más sobre cursos de inglés para Young Learners.

Cursos de verano

En los meses de verano contamos con una amplia variedad de cursos para niños y adolescentes. En julio, agosto o septiembre los alumnos de 9 a 18 años pueden realizar un curso intensivo de 100 horas lectivas, una gran oportunidad para progresar rápidamente haciendo en un mes el equivalente a tres trimestres.

También ofrecemos cursos de Skills y Exam Booster de 25 horas en junio, julio, agosto y septiembre para alumnos de 9 a 18 años. Los cursos de Skills (habilidades lingüísticas) están especializados en áreas concretas como son la expresión oral, la comprensión oral y la expresión escrita mientras los Exam Booster preparan los alumnos para presentarse a los exámenes de Cambridge English First o Advanced en julio, agosto o septiembre.

Cursos de verano para Young Learners

¿Cuál es el curso adecuado para ti?

Para asegurarnos de que estás en el curso adecuado, necesitarás realizar una prueba de nivel antes de matricularte. Este test mide tu nivel de inglés hablado y escrito y dura como máximo una hora. Tienes que hacer esta prueba si:

  • Es la primera vez que estudias con nosotros o
  • Hace más de seis meses que has hecho el último curso de inglés.

Si has aprobado el Cambridge First (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE) en el último año no necesitas hacer la prueba, pero tienes que traernos el título para poder matricularte.

Solicita Información

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Madrid Young Learners

¿Quieres estudiar inglés con nosotros? Disponemos de cursos para niños de 9 a 18 años durante el curso de Octubre a Junio y también en verano.

Visita nuestra página de matrícula para obtener más información sobre nuestros cursos. También puedes visitar nuestra galería de vídeos para ver como son las clases

John Pare
Director del centro del British Council de Madrid Young Learners (Martínez Campos 31)
  • Testimonial Parents Bruno Sempere
    1
    |
    2
    http://vimeo.com/30303416
    Pon el vídeo
  • Testimonial Parents Mara Uriarte
    2
    |
    2
    http://vimeo.com/30303092
    Pon el vídeo

Train to be an English Teacher

 

Localización y horario

Ubicación

British Council - Madrid Young Learners
Pº General Martínez Campos, 31
28010 Madrid

T

91 337 35 93

F

913373600

Horario

Octubre - junio

Lunes – viernes: 10:00 - 20:30 

Sábado: 10:00 - 18:00

Semana Santa: Cerramos desde el 11 al 21 de abril ambos inclusive.

Transporte público

Metro: Iglesia (línea 1), Rubén Darío (línea 5), Gregorio Marañón (líneas 7 y 10)

Autobús: 16 y 61

Javascript is required to view this map.