Cursos de inglés para adultos

Ofrecemos cursos de inglés de calidad para adultos con profesores experimentados y titulados. Nuestras instalaciones son modernas y están bien equipadas. Aparte de inglés general, ofrecemos una variedad de cursos especializados.

Nuestro objetivo es que los cursos sean motivadores y amenos. Creemos que el aprendizaje de la lengua es más eficaz cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en inglés, disfrutan de las clases y estas les facilitan independencia y autonomía, así como cuando se implican y se esfuerzan dentro y fuera de clase para optimizar su progreso.

Los cursos de inglés en nuestro centro de enseñanza de Alcalá de Henares cubren todos los niveles desde principiante hasta avanzado. Nos hemos especializado en cursos de comunicación porque queremos que hables mucho inglés en las clases.

Todas las clases se caracterizan por el apoyo al aprendizaje desarrollado por el British Council que incluye una biblioteca bien surtida. Nuestra variedad de horarios te dará la posibilidad de elegir el número de horas y los días que mejor se adapten a ti.

Lee más sobre los cursos de inglés para adultos.

Cursos de verano

En verano contamos con una variedad de cursos para adultos. En julio se puede realizar un curso intensivo de 80 horas, una gran oportunidad para progresar rápidamente haciendo en un mes el equivalente a un curso académico. También ofrecemos cursos de comunicación (Oral Communication Skills) de 50 horas.

Cursos de verano para adultos

¿Cuál es el curso adecuado para ti?

Para asegurarnos de que estás en el curso adecuado, necesitarás realizar una prueba de nivel antes de matricularte. Este test mide tu nivel de inglés hablado y escrito y dura como máximo una hora. Tienes que hacer esta prueba si:

  • Es la primera vez que estudias con nosotros o
  • Hace más de seis meses que has hecho el último curso de inglés con el British Council.

Si has aprobado el Cambridge First (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE) en el último año no necesitas hacer la prueba, pero tienes que traernos el título para poder matricularte.  

Madrid Alcalá de Henares

Disponemos de un curso académico dividido en dos partes, el primero de octubre a enero y el segundo de febrero a mayo. Ofrecemos cursos intensivos de preparación de PET, FCE, CAE, IELTS y de speaking & listening, entre principios de mayo y principios de junio. Ofrecemos dos cursos de verano en el mes de julio, uno de Oral Communications skills y otro de General English. Puede ver más información en estas páginas y pedir cita para una prueba de nivel. Esto nos permitirá matricularte en el curso y grupo adecuados. También puedes visitar nuestra galería de vídeos para ver como son las clases.

Kevin McLeod
Director del centro del British Council de Alcalá de Henares
  • Testimonial Teacher Jo Marriot
    1
    |
    2
    http://vimeo.com/30196901
    Pon el vídeo
  • Testimonial Student Araceli Perez
    2
    |
    2
    http://vimeo.com/30302327
    Pon el vídeo

Clases de inglés en Guadalajara

Localización y horario

Ubicación

Universidad de Alcalá Facultad de Económicas Plaza de la Victoria s/n
28802 Alcalá de Henares
Madrid

T

91 885 51 56

F

918855194

Horario

Octubre - junio

Lunes - jueves: 11:30 - 14:00 y

15:30 - 19:30

Viernes: 15:30-18:30

16 junio – septiembre

Lunes - jueves 10:30 - 14:30

y 15:30 - 18:00

Viernes 10:30 - 13:30

Transporte público

Facultad de Económicas

Tren: líneas C2 o C7 de Cercanías hasta la estación de Alcalá de Henares

Autobuses: 223, 251, 252 desde el intercambiador de Avenida de América, Madrid

Escuela Politécnica y Facultad de Farmacia

Tren: línea C2 de Cercanías hasta la estación de Alcalá de Henares Universidad

Autobús: 2P, 2C desde Plaza Cervantes, Alcalá de Henares

227 desde el intercambiador de Avenida de América, Madrid

Javascript is required to view this map.