Aprende inglés online con el British Council

Síguenos enhttp://www.facebook.com/BritishCouncilEspanahttp://twitter.com/#!/esBritishflickryoutubevimeo

Nuestra variedad de webs y aplicaciones móviles de LearnEnglish ofrecen un apoyo especializado para niños y adultos

LearnEnglish

Aprende inglés online con la ayuda de este sitio web gratuito del British Council, que contiene actividades de escuchas, contenidos en vídeo y podcasts. Hay materiales de prácticas para el examen y una sección de negocios y trabajo para profesionales.

Visita LearnEnglish

LearnEnglish Mobile

Ahora puedes descargarte una amplia gama de aplicaciones LearnEnglish para iPhone, iPad, Android y Ovi, así como nuevas aplicaciones para Facebook. Entre las aplicaciones encontramos juegos de palabras, contenidos de la página web LearnEnglish y podcast, ¡incluyendo nuestra primera telenovela en audio!

Visita LearnEnglish móvil

LearnEnglish Kids

En LearnEnglish Kids, entendemos que los niños aprenden mejor cuando se divierten. Nuestros jóvenes aprendices exploran y aprenden a través de actividades, cuentos, canciones y juegos online gratuitos.

Visita LearnEnglish Kids

Premier Skills English

El fútbol y el inglés son dos de los lenguajes mundiales más importantes. Premier Skills English los une y ayuda a millones de estudiantes a mejorar su inglés y aprender más sobre sus jugadores y equipos preferidos de la Premier League.

Visita Premier Skills

TeachingEnglish

Si das clases de inglés a niños y adultos, nuestro sitio web TeachingEnglish te ofrece: materiales didácticos para descargar, desde actividades cortas hasta lecciones enteras. También apoyamos tu desarrollo profesional a través de blogs y foros de debate.

Visita TeachingEnglish

LearnEnglishTeens

LearnEnglish Teens está especialmente diseñada para adolescentes, aquí podrás encontrar trucos para aprobar tus exámenes, averiguarás como es vivir en UK, aprenderás a través de vídeos y juegos y también dispondrás de artículos en el magazín escritos por gente como tú.

Visita LearnEnglishTeens