International Certificate in Financial English (ICFE)

Síguenos enhttp://www.facebook.com/BritishCouncilEspanahttp://twitter.com/#!/esBritishflickryoutubevimeo

¿Qué es el International Certificate In Financial English (ICFE)?

El Cambridge ICFE es un título muy avanzado de nivel de inglés que demuestra la capacidad de desarrollar tu carrera profesional en el sector de contabilidad y finanzas. El examen mide tu nivel de inglés en relación con los Niveles B2 y C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.

¿En qué me ayuda el ICFE en mi futuro profesional?

Como profesional de las finanzas sabrás que el inglés es la lengua de los negocios internacionales. Hoy en día avances como el de los International Financial Reporting Standards (IFRS) generan nuevas oportunidades de carrera internacionales. Si quieres dedicarte profesionalmente al mundo de las finanzas, necesitarás un inglés de negocios excelente y la capacidad de comunicarte con confianza en la comunidad internacional.

¿Por qué hacer el ICFE en el British Council?

Un millón de personas hacen sus exámenes con el British Council cada año. En España tenemos muchos años de experiencia con el ICFE  y con otros títulos de la Universidad de Cambridge. Proporcionamos ayuda para la preparación del examen y un servicio profesional y eficiente para hacer que tu experiencia ese día sea lo más agradable posible.

¿En qué consiste el examen?

El ICFE tiene cuatro partes que miden la comprensión de textos, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral, que en conjunto duran menos de cuatro horas. Las pruebas están basadas en tareas y materias con las que los profesionales de las finanzas se enfrentan cada día como informes financieros, seguros, banca de inversión, ética y profesionalidad, software financiero, activos y evaluación de compañías, así como fusiones y adquisiciones.

Lee más sobre el título y cómo prepararte.

Cómo matricularse

La matrícula es fácil y sencilla. Matricúlate para el ICFE.

Enlaces útiles

ICFE – página oficial de la Universidad de Cambridge.

Ready for business