Sí: estaremos encantados de adaptarnos a las necesidades del alumno. Por favor, dinos:
- La prueba que quieres hacer
- la fecha y lugar elegidos
Algunas pruebas están disponibles en braille, letra grande y formato de audio especial. También disponemos de servicios para candidatos con dislexia y otras dificultades de aprendizaje.
Por favor, asegúrate de proporcionar la certificación apropiada cuando te inscribes.
Resulta muy útil familiarizarse con el formato de la prueba IELTS. Puedes hacerla siguiendo el curso de preparación en línea Road to IELTS. Obtendrás un acceso automático a este curso cuando te matricules en IELTS con el British Council. También hay disponibles una serie de libros con audio y vídeos.
Para más información sobre recursos de estudio y preparación para IELTS.
Trece días después de la fecha de la prueba, en línea y por correo.
Puedes solicitar un Enquiry on Results en el centro donde hiciste la prueba. Debes solicitarlo en el plazo de cuatro semanas a partir de la emisión de los resultados y deberás pagar una tasa, que se te reembolsará si tu puntuación varía tras la revisión.
Se calificará tu rendimiento utilizando puntuaciones del 1 al 9 para cada parte de la prueba: comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita. Los resultados de las cuatro partes dan una puntuación global (conocida como ‘Band Score’), también entre 1 y 9.
Tu puntuación en IELTS tendrá una validez de dos años.
Si tienes que cancelarla más de cinco semanas antes de la fecha de la prueba, recibirás un reembolso de las tasas que has pagado, menos un cargo administrativo de 47 €.
IELTS es una “prueba de nivel” de inglés que mide tu nivel de competencia lingüística; no hay “aprobados” ni “suspensos”. Otros exámenes Cambridge English como el First o el Advanced certifican la competencia lingüística en inglés en niveles específicos.
