Sácate el IELTS. Sé internacional

Los exámenes en España tienen lugar por lo general tres veces al mes.

El proceso de matriculación es muy sencillo, más información.

Matrícula onlineIr a fechas y lugares

Qué es IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es un examen específicamente diseñado para evaluar tu verdadero nivel de inglés. En él se evalúan tu:

  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Expresión oral
  • Comprensión auditiva

Si estás pensando en vivir, trabajar o estudiar en un país de habla inglesa, IELTS es para ti, pues te proporciona oportunidades reales para mejorar tu vida.

Empresas, universidades y agencias de inmigración de todo el mundo utilizarán IELTS para comprobar tu nivel de inglés y tu interés por tu futuro.

Tus resultados de IELTS serán aceptados en todo el mundo por más de 8.000 instituciones educativas, departamentos gubernamentales y organizaciones profesionales, incluyendo a más de 3.000 en EE. UU.

Te ayudaremos a prepararte para el examen.

Qué apoyo te ofrecemos

Cuando te matriculas para IELTS te ofrecemos un curso gratuito online. El curso en línea contiene consejos e información, así como prácticas de las cuatro partes del examen:

  • Comprensión auditiva
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Expresión oral

Libros

Puedes adquirir el material oficial de prácticas para IELTS, que incluye exámenes de muestra para ambos módulos, Académico y General.

Seminarios y cursos de preparación para IELTS

Para recibir un apoyo y orientación más intensos, puedes asistir a un seminario o a un curso de preparación para IELTS, diseñados para ayudarte a familiarizarte con el formato del examen y a encontrar el mejor modo de abordarlo.

Más información sobre apoyo y preparación para el examen de IELTS

Nota: El 17.04.14 el Ministerio del Interior del Reino Unido anunció que no aceptará el TOEFL o el TOEIC como tests de inglés para las solicitudes de visado. Esta decisión no afecta al IELTS que sigue estando oficialmente reconocido.

Folleto IELTS

IELTS para instituciones

¿Sus alumnos necesitan certificar su nivel de inglés para programas de intercambio? Podemos organizar exámenes del IELTS en su universidad.

Leer más

Get ready for a great IELTS score