british-council-school

Bienvenido a nuestro colegio

El British Council School fue pionero en España como colegio británico cuando abrió sus puertas por primera vez en 1940, en la madrileña calle de Méndez Núñez. Desde aquel momento, el objetivo del colegio ha sido ofrecer una educación bilingüe así como formar a futuros ciudadanos fomentando valores como la libertad, la honradez, la integridad, el compromiso, la creatividad y la profesionalidad.

Impartimos un programa bicultural y multilingüe a alumnos de 3 a 18 años que les permiten alcanzar todo su potencial humano, como individuos y como miembros de una comunidad. Nos esforzamos para que continúen su formación en las mejores universidades, tanto nacionales como internacionales. El British Council School es un centro educativo reconocido a nivel global por ser líder en su sector y un centro innovador de excelente formación británica y española.

Nuestros alumnos sólo tienen una oportunidad de recibir una educación de alta calidad, y nuestro objetivo es proporcionársela. Llevamos más de setenta años impartiendo un modelo de enseñanza bicultural basado en la atención, el respeto, la exigencia, la disciplina y la orientación personalizada a alumnos mayoritariamente españoles que aprenden con nosotros a descubrir sus mejores cualidades.

De la mano de un equipo de casi doscientos profesores cualificados, esta representación del Reino Unido en España se convierte cada día en un lugar colmado de actividad y talento, en unas instalaciones acogedoras y dotadas de la tecnología más avanzada en las que siempre hay algo en marcha.

Desde edades muy tempranas nuestros alumnos siguen programas académicos muy exigentes, tan exigentes como sus propias expectativas. Este nivel de exigencia esta marcado por los siguientes cinco valores:

  • Preocuparse y cuidar los unos de los otros (CARING).
  • Ser jóvenes fuertes y luchadores (RESILIENCE).
  • Buscar desafíos, retar a otros compañeros y conseguir óptimos resultados (CHALLENGE).
  • Ser flexibles y a saber adaptarse a múltiples entornos (FLEXIBILITY).
  • A través de nuestro FAMILY SYSTEM les enseñamos a ser leales a sus compañeros, a su familia, a sí mismo y a su colegio (LOYALTY).

Para más información descárgate nuestro folleto.

British Council School