Ofrecemos cursos de inglés de calidad para niños y adolescentes con profesores experimentados y titulados. Nuestras instalaciones son modernas y están bien equipadas. Aparte de inglés general, también ofrecemos cursos para preparar los exámenes de Cambridge English.

Nuestro objetivo es que los cursos sean motivadores y amenos. Creemos que el aprendizaje de la lengua es más eficaz cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en inglés, disfrutan de las clases y estas les facilitan independencia y autonomía, así como cuando se implican y se esfuerzan dentro y fuera de clase.

 

Cursos de inglés para Young Learners

El centro de enseñanza del British Council Barcelona Bonanova ofrece una gran variedad de horarios para Young Learners de 5 a 17 años.

Tenemos cursos para todos los niveles, diseñados para que los alumnos progresen desde principiante hasta el nivel Proficiency de la Universidad de Cambridge. En algunos niveles se pueden preparar para obtener un título de la Universidad de Cambridge como el First Certificate, Advanced o ProficiencyTodas las clases se caracterizan por el apoyo al aprendizaje desarrollado por el British Council incluyendo grupos de apoyo al estudiante. Los alumnos pueden venir a clase una o dos veces a la semana y tenemos una gran variedad de horarios para que encajen en sus agendas – ¡y en la tuya! 

Lee más sobre cursos de inglés para Young Learners.

Cursos de verano

En los meses de verano contamos con una amplia variedad de cursos para niños y adolescentes de 8 a 17 años. En julio pueden realizar un curso intensivo de 90 horas, una gran oportunidad para progresar rápidamente haciendo en un mes el equivalente a tres trimestres.

Durante la primera semana de septiembre también ofrecemos cursos de 25 horas para desarrollar las habilidades lingüísticas (Skills).

Cursos de verano para Young Learners.

¿Cuál es el curso adecuado para ti?

Para asegurarnos de que estás en el curso adecuado, necesitarás realizar una prueba de nivel antes de matricularte. Este test mide tu nivel de inglés hablado y escrito y dura como máximo una hora. Tienes que hacer esta prueba si:

  • Es la primera vez que estudias con nosotros o
  • Hace más de seis meses que has hecho el último curso de inglés

Si has aprobado el Cambridge First (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE) en el último año no necesitas hacer la prueba, pero tienes que traernos el título para poder matricularte. 

Barcelona Bonanova

“Disponemos de una gran variedad de cursos para Young Learners en los que podrás estudiar y mejorar las cuatro habilidades del idioma: expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita. El primer paso es contactar con nosotros y hacer una prueba de nivel, esta nos asegurará que te matriculas en el curso adecuado. Si te apetece, también puedes visitar nuestra galería de vídeos para ver cómo son nuestras clases”.

James McGrath
Director del centro del British Council de Barcelona Bonanova
  • Testimonial Parents Bruno Sempere
    1
    |
    2
    http://vimeo.com/30303416
    Pon el vídeo
  • Testimonial Parents Montserrat Darne
    2
    |
    2
    http://vimeo.com/30302850
    Pon el vídeo

Cambridge esol

Localización y horario

Ubicación

British Council Barcelona Young Learners - Bonanova
C/ Vendrell, 1
08022 Barcelona

T

93 253 19 00

F

934188601

Horario

Lunes – viernes 15:00 – 20:00

Sábado 10:00 – 13:00

Transporte público

Autobús:  17, 22, 58, 64, 73, 75, 85

FGC: L7 Avenida Tibidabo

Ronda de Dalt, salida 7 (Bonanova - Av. Tibidabo)

Javascript is required to view this map.