Text only Print this page | E-mail this page| Add to favourites
British Council Chile
Sean Gregory en el GAM Orange lozenge left

El British Council en colaboración con el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) apoyan la participación de Sean Gregory del Barbican Centre Londres, a través de la realización de un seminario internacional que tiene lugar en el mes de julio.

Sean Gregory, Director de Aprendizaje Creativo del Barbican Centre de Londres y la Guildhall School of Music and Drama, participará en el Seminario Internacional de Formación de Audiencias, a realizarse los días 26 y 27 de julio en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en Santiago.

En el seminario se reunirán especialistas nacionales e internacionales en temas vinculados con la formación de audiencias para las artes y la mediación cultural. Y, estará abierto a profesionales, académicos y estudiantes, previa inscripción.

El programa está compuesto en base a ponencias y paneles de discusión.
Las ponencias de los invitados internacionales se concentrarán en las mañanas, seguidas de comentarios de especialistas y asistentes, con asistencia liberada.
Los paneles de trabajo se programarán durante la tarde con convocatoria cerrada - previa inscripción y se ajustarán a la modalidad de talleres de revisión de prácticas locales e iniciativas de investigación.

La actividad está destinada a profesionales y estudiantes vinculados con la gestión cultural y la formación de audiencias, investigadores de humanidades y ciencias sociales, directores de centros artísticos y espacios culturales, programadores, productores de eventos artísticos y festivales, docentes y mediadores culturales, encargados de RSE y de programas públicos afines, creadores y público en general interesado en el tema.

GAM

The United Kingdom’s international organisation for cultural relations and educational opportunities.
A registered charity: 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland)
Our privacy and copyright statements.
Our commitment to freedom of information. Double-click for pop-up dictionary.

 Positive About Disabled People